NUEVA TARIFA SEPTIEMBRE 2015 DE AIRE ACONDICIONADO LG

LG ha lanzado su nueva tarifa de precios 2015 vigente a partir del 1 de septiembre.

No presenta muchas modificaciones de precio y si alguna incorporación y cambio de gama de producto como os resumimos a continuación:

Gama doméstica: LG mantiene los mismos modelos y precios, aunque os recomendamos que consultéis disponibilidad porque de algunas unidades previsiblemente no habrá en stock hasta el nuevo año.

Therma V: Aunque se mantienen precios y modelos han suprimido todos los modelos de tanques acumuladores. ¿Quizás encontraremos nuevos modelos de cara al nuevo catálogo 2016?

Multisplit: Para aumentar la eficiencia de los equipos, han actualizado las unidades exteriores de la serie 2 a la 3 (para más detalle, puedes consultar el catálogo que insertamos en pdf). En cuanto a los precios, se mantienen.

Gama Semi-Industrial: Se produce total continuidad con modelos y precios. Además, se añade la unidad 70 de conductos, que en el catálogo no aparece con el precio correcto, por lo que LG ha publicado una carta fe de erratas, detallando las siguientes correcciones:

– Pág. 12: Conducto Gran Capacidad – Inverter (Monofásico)
UB70.N94 + UU70W.U34 = 7,250 € de Precio Cesión

– Pág. 16: Unidades Exteriores
UU70W.U34 = 4,850 € de Precio de Cesión

Multi-V: Se actualizan las unidades interiores por las de la serie 4. También se mantienen los precios.

Accesorios y controles: Algunos modelos se actualizan a la serie 4 y los precios se mantienen.

La nueva tarifa de climatización de LG, además de incorporar todo lo anteriormente comentado, también hace mención a la nueva app Smart Air, a la que ya le dedicamos un post en nuestro blog, y al Centro de Atención al Profesional (CAP), con el que LG cubre todas tus necesidades sobre resolución de incidencias técnicas al contactar telefónicamente con su Departamento Técnico y de Servicio.

Para consultar la tarifa de precios, haz un clic sobre la portada, o en el enlace para entrar en la web oficial de LG.

TARIFA LG 2015