JUNKERS PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA 2016

En Centrosur trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos e informarte de todas las novedades del mercado. Por eso, aprovechando la nueva presentación de productos de Junkers, nos pegamos una escapada a Sevilla para asistir a su evento “Bienvenidos a un mundo más sencillo. ¿Quieres formar parte de él?”

Con una gran y moderna puesta en escena, el fabricante alemán filial del Grupo BOSCH engalanó el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (FIBES) con un sus últimos productos y novedades tecnológicas para el nuevo catálogo entre las que encontramos:

– La nueva grama de calderas de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort y Cerapur, que se caracterizan por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su avanzada tecnología. Todas las referencias de su gama poseen la clasificación energética A, que les permiten alcanzar altos niveles de eficiencia (A+) en combinación con los nuevos controladores Junkers.

– La nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales, entre los que se encuentran Junkers Easy, termostato modulante con Wifi para control remoto a través del móvil; CW400, cronotermostato modulante a dos hilos con sonda y exterior para gestión de sistemas complejos; MZ100, módulo de control para la gestión de tres zonas diferenciadas de una vivienda mediante bomba o válvulas de dos vías y CW100/CW100RF, cronotermostato modulante con control de calefacción por sonda exterior.

Vídeo

– La nueva caldera de pie de condensación a gasóleo SuprapurCompact, que cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste, un tamaño compacto que permite integrarlo en muebles de cocina y destaca por su gran capacidad que le ofrece una gran producción de a.c.s..

– Supraeco Excellence y Supraeco Comfort, las Bombas de Calor Aire/Agua de Junkers con tecnología Inverter DC, reversibles frío/calor y a.c.s. mediante módulo interior AWM, refrigerante ecológico R410a y silenciosos.

– El nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i, el primer calentador que se puede controlar cómodamente a distancia con un smarthphone y que dispone de una pantalla táctil y un frontal de cristal.

Junkers también amplía su gama de soluciones en agua caliente doméstica con Elacell, Elacell Slim, Elacell Comfort y Elacell Excellence, los nuevos térmicos eléctricos con diseño moderno, depósito de acero vitrificado, gran capacidad de aislamiento gracias a su aislamiento de poliuretano sin CFC, están disponibles en diferentes capacidades para adaptarse a todas las necesidades.

Con estas novedades Junkers pasa a cumplir la normativa ERP y la directiva ELD sobre etiquetado energético que entraron en vigor el pasado 26 de septiembre para todos los países de la Unión Europea. Además para ayudar al sector a identificar el producto y su etiquetado energético Junkers pone en marcha a través de su sitio web la herramienta ERP TOOL PRO.