SOUL: el concepto de innovación de Zumex en exprimidores de frutas

Si hay algo de lo que podemos presumir en nuestro país es de contar en nuestra industria con el principal fabricante mundial de exprimidores de zumo a nivel industrial. En esta ocasión, queremos hablaros del nuevo concepto que durante este año presentó Zumex para completar su gama de productos: el exprimidor SOUL.

Esta pequeña máquina viene a redondear un portfolio de productos que cubre todas las necesidades, desde la gran producción de zumo hasta soluciones para pequeños establecimientos que requieren de exprimidores más compactos y versátiles.

Diseño elegante y vanguardista

Lo primero que hay que destacar de la SOUL es su atractivo diseño al que el fabricante ha llamado “diseño 360º”. Un estilo diferente con una cuidada selección de materiales para su fabricación, le dan a esta máquina una nota de elegancia y un aire vanguardista y urbano.

Sin duda, Zumex ha fabricado un producto diferente, diseñado para ocupar un lugar protagonista dentro del establecimiento, que resulta atractivo desde cualquier ángulo de visualización, ya sea emplazado en la barra o contrabarra.

Otro punto significativo es su nuevo grifo, que dota a la caída de zumo de protagonismo por su iluminación y gran caudal. Una máquina para enamorarse a primera vista.

Conical System

La Zumex SOUL incorpora una nueva tecnología que permite realizar un corte perfecto a la fruta en la posición adecuada, de forma que se extraiga la mayor cantidad de zumo. Esta nueva geometría de sus tambores permite que se puedan exprimir todo tipo de cítricos que no superen un diámetro de más de 80 mm., lo que podrá aumentar la capacidad creativa del usuario añadiendo a sus recetas limones, limas, pomelos, …

Funcionamiento sencillo

Este atractivo exprimidor incorpora la tecnología PUSH AND JUICE que simplifica a un solo botón la experiencia de uso del exprimidor. En Zumex saben que el tiempo es algo importante a la hora de dar un buen servicio y es por ello que garantizan que su exprimidor es capaz de proporcionarnos un zumo en 15 segundos, funcionando a una velocidad de 12 frutas por minuto.

Limpieza fácil y rápida

La SOUL está desarrollada para desmontarse fácilmente y reduciendo el tiempo de limpieza a pocos minutos. En tan solo tres pasos, tendremos la máquina lista para un nuevo servicio.

Datos Técnicos

• Dimensiones: 260 mm. x 430 mm. x 435 mm.
• Frutas: Naranjas, limones y limas.
• Tiempo de preparación: 15″.
• Piezas por minuto: 12.
• Diámetro máximo de la fruta: 80 mm.
• Capacidad del alimentador: 3/4 frutas.
• Peso: 17 kg.
• Tensión: 220 v.
• Potencias: 90 W.

Recent Posts

Leave a Comment