PRODUCTOS

CONOZCA LA AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN DE ACS Y CALEFACCIÓN PARA SU HOGAR

SOLUCIONES ACS Y CALEFACCIÓN

AHORRO Y CONFORT CON LA TEMPERATURA EXACTA

En Servinec llevamos 30 años dando soluciones para garantizar que usted disfrute del máximo confort en su hogar en su instalacion de agua caliente y calefacción. Nuestro empeño diario es que nuestros clientes se despreocupen de sus equipos, asegurando su funcionamiento con el mejor servicio y dando cobertura a las garantías utilizando repuestos originales.

Servinec es servicio técnico de Junkers, marca que se distingue por una enorme pasión por la innovacion y desarrollo de sus productos, buscando sobre todo un menor consumo mejorando el respeto por el medio ambiente. Desde Servinec recomendamos los productos Junkers por su calidad y fiabilidad, que vienen garantizadas por ser una división la marca alemana BOSCH.

Para mejorar el rendimiento de sus equipos Junkers, pensamos que es un buen punto de partida que conozca toda la gama de productos y su funcionamiento básico.

AGUA CALIENTE

CALENTADORES DE AGUA A GAS JUNKERS

Junkers es la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa. En su amplia gama incluye calentadores de tiro a natural, calentadores termostáticos, estancos y de condensación.

Todos los calentadores Junkers tienen una característica en común: la más alta calidad que les asegura un altísimo nivel de fiabilidad y confort.

Además, el respeto al medio ambiente está siempre presente en el desarrollo de los productos. Conceptos como el rendimiento y la reducción de los niveles de emisión de gases contaminantes son tenidos en cuenta desde el inicio del desarrollo de cada producto. La utilización de materiales reciclables y procesos de fabricación limpios, dan como resultado productos que respetan el medio ambiente.

CALENTADORES DE TIRO NATURAL

SOLUCIONES ACS JUNKERS

Los calentadores de tiro natural son instalados cuando los conductos de salida de gases respetan las normas en vigor y es necesario obtener aire fresco en el lugar de instalación. Son el tipo de calentador que más se suele instalar y existen de encendido manual y automático.

CALENTADORES DE TIRO FORZADO

SOLUCIONES ACS JUNKERS

Los calentadores de tiro forzado son instalados cuando los conductos de salida de gases no respetan las distancias reglamentarias, por lo que es necesario un ventilador integrado en el calentador, asegurando la evacuación de los gases de combustión al exterior.

CALENTADORES ESTANCOS

SOLUCIONES ACS JUNKERS

Los calentadores estancos necesitan conductos de evacuación especiales. Este circuito de evacuación está compuesto por dos tubos: uno para la admisión de aire nuevo y otra para expulsar los gases quemados. Es necesario obtener aire directamente del exterior.

CONFORT GARANTIZADO Y AMPLIA GAMA DE PRODUCTO

AGUA CALIENTE

OTRAS SOLUCIONES

La gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente con consumos moderados y suficiente potencia eléctrica contratada.

Con capacidades desde los 15 a 500 lts. de agua acumulada y desde los 3,4 hasta los 13,1 lts/min. en agua instantánea. Además, Junkers ofrece la nueva gama Slim con sus modelos de 50 y 75 litros, que aporta gran versatilidad debido a su reducido diámetro, que permiten instalarlos prácticamente en cualquier lugar.

Los nuevos termos eléctricos Elacell ES5E de Junkers están disponibles en capacidades de 35 a 120 litros y su instalación puede ser vertical u horizontal. Junkers ofrece soluciones de agua caliente eléctrica para cada necesidad.

Junto a este tipo de soluciones podemos encontrar también acumuladores a gas, termos eléctricos instantáneos y sobre todo las nuevas bombas de calor. Una amplia gama que se ajusta a cada tipo de necesidad.

CALENTADORES INSTANTÁNEOS

SOLUCIONES ACS JUNKERS

En algunos casos podemos disponer de potencia eléctrica ilimitada y no precisamos de altos caudales de agua caliente sanitaria. Una posibilidad a valorar es la utilización de calentadores instantáneos eléctricos.

TERMOS ELÉCTRICOS

SOLUCIONES ACS JUNKERS

Junkers ofrece un completo programa de termos eléctricos, con tres gamas: HS, Elacell y Elacell Smart, con capacidades desde los 15 hasta los 500 litros. Un termo que se ajusta cada necesidad.

ACUMULADORES DE AGUA A GAS

SOLUCIONES ACS JUNKERS

La utilización de acumuladores de agua con calentamiento directo mediante gas, es la solución más idónea para instalaciones en pequeños hoteles, gimnasios, colegios o grandes viviendas unifamiliares.

BOMBAS DE CALOR

SOLUCIONES ACS JUNKERS

La bomba de calor para producción de agua caliente Supraeco W de Junkers, es un producto ecológico y con un elevado nivel de eficiencia para la producción de ACS, que conlleva un gran ahorro en la factura.

CALOR DE HOGAR PARA TODAS LAS NECESIDADES

CALEFACCIÓN

CALDERAS MURALES A GAS

Junkers le ofrece una amplia oferta de soluciones de calefacción para su hogar, con sus calderas murales a gas. Un modelo para cada necesidad de confort y consumo. Dentro de nuestro catálogo, puede encontrar calderas murales: mixtas y para sólo calefacción, convencionales, de condensación y de bajo NOx. Para el máximo confort en calefacción y agua caliente.

Además de las soluciones a gas, Junkers le ofrece otros sistemas de calefacción tales como calderas de pie a gasóleo, a carbón y madera, emisores térmicos y una amplia gama de accesorios para control.

No dude en contactar para más información.

CALDERAS MURALES CONVENCIONALES

CONFORT TOTAL EN AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN

Junkers le ofrece la más amplia gama de calderas murales, entre las que encontrará la mejor solución para su vivienda. Hasta finalizar stock.

CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN

ELEVADO AHORRO DE HASTA EL 30 % EN LA FACTURA DEL GAS

Nuevas calderas murales de condensación Junkers. Innovación y eficiencia, mateniendo la misma calidad y facilidad de instalación.

CALDERAS MURAL A GAS DE BAJO NOx

RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

La caldera mural Cerastar proporciona un alto rendimiento y unas bajas emisiones de NOx, lo que hace que sea más respetuosa con el medio ambiente.

SOLUCIONES ECOLÓGICAS PARA OBTENER AGUA CALIENTE

ENERGÍAS RENOVABLES

SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS

¿Qué es la energía solar?
La energía solar es una energía proviniente del sol que se produce a través de reacciones nucleares. El total de energía solar que llega a la superficie de la Tierra en un año es superior a 10.000 veces el consumo total de energía de la humanidad. La energía solar que llega a la Tierra en 20 minutos es la misma que toda la humanidad consume en un año.

¿Qué es un sistema solar térmico?
Un sistema solar térmico es una instalación energéticamente eficiente que utiliza la energía del sol como fuente de energía renovable para cubrir las necesidades de agua caliente, calefacción o climatización de una piscina, de una vivienda o edificio.

La normativa actual, el Código Técnico de la Edificación, obliga a los edificios de nueva construcción a cubrir la demanda de agua caliente sanitaria en porcentajes desde un 30% hasta un 70%, según la zona climática donde se ubique la instalación y el sistema de apoyo que la complemente.

Un sistema de energía solar térmico constituye una forma de lograr un significativo ahorro energético. Correctamente dimensionado, permite ahorrar de media en un año, cerca de 75% de la energía que se consume habitualmente para calentar agua sanitaria.

Si está interesado en recibir asesoramiento técnico acerca del producto que más se ajuste a sus necesidades, no dude en contactar.

ALTA EFICIENCIA PARA EL HOGAR. HASTA A++.

AIRE ACONDICIONADO

MÁXIMO CONFORT Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahora en aire acondicionado, Junkers también ofrece lo último, con equipos de categoría hasta A++ en su clasificación energética adaptados a la nueva normativa europea (Enero 2013) que exige identificar en el aparato, a través de una letra, el rendimiento y eficiencia que tiene el equipo.

Etiqueta energética, hasta A++.Un paso adelante.
Cuando busque un equipo de aire acondicionado fíjese en su etiqueta energética.
Al elegir los modelos de mayor eficiencia, clase A está asegurando un mayor rendimiento y más ahorro. La nueva gama de Junkers de aire acondicionado supera lo marcado por la normativa europea en su primera etapa, que exige identificar la calificación energética (A, B, C…), indicando ya la categoría dentro de
cada etiquetado ( A, A+ y A++…)

¿Qué aire acondicionado necesita? Junkers lo tiene…
Dentro de la gama doméstica de aire Junkers ofrece una gran variedad de modelos con clasificación hasta A++, adaptándose al mercado con productos de mayor calidad: Mono Splits, unidades de 1×1 desde 2,6 kW hasta 6,5 kW y unidades Multi
splits, con unidades exteriores desde 2×1 hasta 5×1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.

Soluciones de frío y calor para todas las necesidades de climatización de la vivienda.
Instale Junkers y tendrá una A en su instalación Silenciosos, de diseño moderno, filtros anti polvo, para frío y calor, Inverter DC, eficientes energéticamente, maximizando el ahorro y cuidando el planeta: cuando piense en instalar o cambiar su aire acondicionado…piense en Junkers. Eficiencia al alcance de su mano

952 34 66 08

luque@junkers-malaga.com

Calle la Unión, 16
29006 MÁLAGA